Becas Esther Montealegre

Este programa es una iniciativa institucional que busca promover el desarrollo individual de estudiantes de escasos recursos económicos y con excelencia académica; con el fin de formar profesionales y técnicos de alto nivel académico, que en sus respectivas áreas de especialización promuevan la equidad y contribuyan con ello al desarrollo económico local y nacional.

Beca Técnica

 

*Requiere  tener aprobada la secundaria o estar cursando último año, y con excelencia académica.

Fundación Coen tiene convenio con los siguientes centros para estudios técnicos:

Colegio San Luis Beltrán: Técnico en caja y contabilidad, Técnico en Computación Caja, y Diseño Grafico, Técnico en inglés con perfil turístico, Técnico en industria de los Alimentos .

Instituto Mercantil de Occidente: Bachillerato Contabilidad, Bachillerato con Administración, Bachillerato con Operador de Computadora, Bachillerato con Manejo de Caja.

Instituto Tecnológico La Salle: Técnico Medio en Programación, Técnico Medio en Electrónica Industrial, Técnico Medio en Diseño Gráfico, Técnico Medio en Mecánica Automotriz, Técnico Medio en Mantenimiento y Reparación de PC, Técnico Medio en Mecánica Industrial.

[ Formulario para Beca Técnica ]

 

Beca Universitaria

*Requiere  tener aprobada o último año de secundaria y con excelencia académica.

Fundación Coen tiene convenio con los siguientes centros para estudios universitarios:

Universidad Centroamericana (UCA): Ingeniería en Sistema, Ingeniería Industria, Ingeniería Ambiental, Marketing, Finanzas, Contabilidad aplicada,

Universidad Americana (UAM):  Diseño Grafico y Visual, Administración Empresas, Marketing y Publicidad

Universidad Nacional Agraria (UNA): Ingeniería Agrícola para el desarrollo sostenible, Ingeniería agronómica

Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN): Medicina, Ingeniería Agronómica, Turismo Sostenible,

Universidad Tecnológica ULSA La Salle: Ingeniería Mecánica y Energías Renovables, Ingeniería Mecatrónica Y Sistemas de Control, Ingeniería en Gestión Industrial, Ingeniería en Cibernética Electrónica

[ Formulario para Beca Universitaria]