Encuentro del II Semestre de jóvenes beneficiados con la beca “Esther Montealegre de Coen”

Compártelo:

http://fundacioncoen.org/wp-content/uploads/2017/12/6.jpeg
El martes 12 de diciembre se realizó el segundo encuentro del año de los jóvenes beneficiados con el programa de Becas Esther Montealegre de Coen.

Invitados especiales

http://fundacioncoen.org/wp-content/uploads/2017/12/7-3.jpeg
Participó Eglin López de Teach a Man to Fish, quien realizó un taller sobre herramientas básicas de cómo emprender.
http://fundacioncoen.org/wp-content/uploads/2017/12/1-2.jpeg
Elliette y Luis Delgado de la Naranja Coworking & Training Center, compartieron su experiencia como emprendedores y los desafíos positivos y negativos que conlleva.
http://fundacioncoen.org/wp-content/uploads/2017/12/4.jpeg

Participativo e Ingenioso

El encuentro fue muy participativo e ingenioso, los becados tuvieron la oportunidad de realizar un ejercicio práctico y crear un “idea de negocio”.

http://fundacioncoen.org/wp-content/uploads/2017/12/3-2.jpeg

Además de los estudiantes becados, también estuvieron presentes padres de familia y representantes de los centros de estudio.

Sobre la Beca Esther Montealegre

 Este programa es una iniciativa institucional que busca promover el desarrollo individual de estudiantes de escasos recursos económicos y con excelencia académica; con el fin de formar profesionales y técnicos de alto nivel académico, que en sus respectivas áreas de especialización promuevan la equidad y contribuyan con ello al desarrollo económico local y nacional.

Últimos días para aplicar

Diciembre será el último mes que se estará disponible el formulario para aplicar a la Beca. La preselección se hará en Enero 2018.  Para aplicar es por la web: http://fundacioncoen.org/becas/ 

Comentarios:
Compártelo: