Obras Sociales

Sin olvidar nunca a nuestros mayores, Fundación Coen se siente especialmente comprometida con la infancia. Los niños representan nuestro futuro y a ellos debemos dedicar nuestros mayores esfuerzos. Con el objetivo de promover la inclusión social y el empoderamiento de los grupos vulnerables, Fundación Coen colabora mensualmente con varios centros dedicados a ellos mediante una partida presupuestaria y dotación de materiales, principalmente.

NinoAngelesHogar Niños Ángeles

Centro de protección especial fundado en el año 1994, con la finalidad de atender a niños y niñas con capacidades diferentes provenientes de distintos municipios del país, de familias desintegradas y de escasos recursos económicos. Se atienden las patologías de parálisis cerebral infantil, Retraso Psico-motor, Hidrocefalia, Microcefalia, Secuela de meningitis, a través de asistencia medica, fisioterapia, estimulación temprana y dieta balanceada.

rafaela_smallEscuela Especial Raffaella d’Arbelles

La Escuela Especial Raffaella d’Arbelles proporciona educación especial a niños y niñas con capacidades diferentes.

Hogar Santa Lucíasantalucia_small

Esta obra nace en el año 1995 y se centra en brindar atención a niños, niñas y jóvenes no videntes, quienes aprender a leer y escribir en lenguaje Brayle en este centro además de recibir educación formal y técnica.

Asilo

Asilo de Ancianos Fray Laureano

El Asilo de Ancianos Fray Laureano brinda asistencia y cuidos personales a adultos mayores.

HogarSanJose

Hogar San José

El Hogar San José alberga y brinda educación a niñas huérfanas, que reciben diferentes talleres de aptitudes y material escolar.